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Tipos de estrategias de Marketing de Contenidos.

Quienes trabajan con el marketing de contenidos saben que éste va más allá de simplemente publicar múltiples artículos de 300 o más palabras, ya que esto puede aburrir a los usuarios y bajar tu posicionamiento web.

Entonces ¿cuáles tipos de estrategias de esta clase de marketing podemos aplicar para evitar la monotonía? Según la experiencia de la agencia Marketing Online Zaragoza éstas son las que debes emplear.

Tipos de estrategias de Marketing de Contenidos.

Las infografías.

Es una forma de presentar los contenidos que se vuelven muy popular tanto en las redes sociales como en los blogs, ya que es algo bastante visual, es rápido de compartir y sólo tiene la información más importante o valiosa del contenido.

Esto le hace un favorito de estudiantes universitarios y de jóvenes adultos menores de 30 años.

Los videos.

Este es una de las formas de realizar marketing de contenidos más empleada por las marcas y negocios que tienen como objetivo darse a ver en internet, ya que se realizan diferentes videos corporativos en el caso de las empresas o videos tutoriales para productos o videos breves para las redes sociales como Instagram o Vine.

Este último casi siempre se emplea para lanzar un nuevo producto.

Los podcasts.

No es una estrategia muy usada por aquellos que quieren anunciar productos, pero cada día se vuelve más popular, ya que es una forma novedosa de tener un blog, ya que es exactamente lo mismo sólo que en vez de leerlo ¡podrás es escucharlo!

La gran ventaja es que los usuarios no suelen permanecer más de cinco minutos leyendo en un blog, pero si es un audio pueden pasar hasta 15 minutos escuchándolo en tu web, lo que te permite aumentar tus negocios.

Y lo mejor, no sólo podrás publicarlo en tu sitio web, sino compartirlo en diferentes plataformas que sean específicas para los podcasts, por ejemplo: SoundCloud, iVoox o iTunes.

Un extra.

Una de las cosas que debes hacer para poder entrar en el negocio del mercado del marketing de contenidos debes primero centrarte en el sector al que quieres llegar (belleza, medicina, deportes) e investigar.

Y todo aquello que halles que se relacione con tu campo y que pueda aportar realmente a tus blogs o a tus infografías guardarlo en formato PDF y subirlo a tu página.

Eso le dará más autoridad a tu web. Y ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? ¡comienza ya a emplear todas las estrategias que te hemos dado!

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