Uncategorized

5 trucos del SEO Local ¡qué harán que lo implementes hoy!

Muchos saben que es el SEO local, pero no saben cómo incorporarlo a su negocio, es por eso que te traemos 5 trucos del Seo local, para que no dudes en que debes incorporarlo a las estrategias de Marketing de tu empresa ya mismo.ç

Siempre utiliza el mismo NAP.

NAP son las siglas inglesas que corresponden a: name, address y pone nombre, dirección y número de teléfono. Para que la compañía Google considere tu negocio local debes tener:

  • Un nombre.
  • Una dirección física.
  • Un número de teléfono incluyendo el código de área local.

Incluir el nombre de tu ciudad o provincia

Debes incluir la ciudad o provincia en varios sitios. También puedes realizar la etiqueta título en la meta, ya que éste es uno de los lugares más importantes donde incluir la información sobre la ciudad. Tu comercio o negocio podría aparecer en ranking locales solo por esto.

Optimiza tu página en Google (My Business).

Google (My Business) es la nueva forma para gestionar nuestro negocio local desde una única herramienta, integrando totalmente Google (Places) y la página de empresa de Google (Plus).

Se puede acceder a la nueva herramienta tranquilamente desde Google (Places) o bien desde tu perfil de compañía o negocio, en Google (Plus).

Consigue reseñas o comentarios.

Las reseñas y comentarios son una parte fundamental del SEO Local. Si quieres lograr estar entre las primeras posiciones del mapa de chinchetas, una de los grandes factores a tener en cuenta es que más la empresa de Google toma las compañías que tienen sus reseñas con una buena valoración, de 4 o 5 estrellas.

También es importante tener muchas y muy buenas reseñas para aumentar la tasa de conversión de vistas en nuevos y potenciales clientes.

Ya que ahora que Google muestra reseñas que aparecen dentro de la lista de «chinchetas», que es un único menú desplegable, donde sus usuarios leerán tus reseñas antes de ver cualquier otra información sobre tu negocio o compañía.

Incluye un Mapa de Google embebido

Incluye un Mapa de Google embebido en tu web, pero primero asegúrate de que lo haces correctamente.

No solo agregues un mapa que indique tu dirección, tienes que agregar un mapa en el que aparezca tu chincheta, es decir, que incluya tu página de empresa de Google + (Local).

Hemos llegado al final de los 5 trucos de SEO local que trajimos para ti, cuéntanos cuál te parece más efectivo y si ya has aplicado alguno, no dudes en decirnos cómo fue tu experiencia. Si quieres más información, ingresa a posicionamiento web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies